Traducción simultánea

La traducción o interpretación simultánea es un servicio que se utiliza cuando el ponente, conferencista o expositor habla un idioma diferente al de la audiencia, por lo que se requiere de un intérprete profesional que de manera oral interprete el mensaje a los asistentes.

Existen 2 tipos de traducción o interpretación, consecutiva y simultánea. La traducción o interpretación simultánea es la más efectiva y depende en gran medida de la habilidad del intérprete y de la calidad de la tecnología utilizada para la trasmisión del audio. iSimultánea cuenta con ambos requisitos y con la experiencia de más de 700 eventos exitosos.

Cotizar

Preguntas Frecuentes

¿Requiero el servicio de interpretación simultánea para una plática en inglés donde participarán 5 personas en mi empresa?

Si los participantes no dominan el idioma al 100% nosotros te recomendamos que lo utilices. Garantizarás el aprovechamiento de tu reunión y el costo es mínimo comparado con los beneficios para tu empresa.

¿Cuánto cuesta el servicio de interpretación simultánea?

El costo depende de muchos factores. Da CLIC AQUÍ para especificar tus necesidades y hacerte una cotización. ¡Te sorprenderás de lo económico que es el servicio! Además proyectarás una imagen de profesionalismo para tus clientes y/o invitados.

¿Qué me conviene, ¿interpretación simultánea o consecutiva?

Aún sin tener el detalle de tu evento, te recomendamos la interpretación simultánea. Esto debido a la efectividad que tendrás para trasmitir el mensaje. El costo es muy similar y los beneficios son abismales. Envíanos AQUÍ los datos generales de tu evento y te cotizamos en menos de 24 horas ambos servicios.

¿Tienen capacidad para operar eventos grandes? ¿Tienen la experiencia?

Sí. Tenemos capacidad para operar con equipo propio eventos superiores a los 3,000 asistentes.
Hemos operado gran cantidad de eventos, muchos muy grandes. Por ejemplo, a principios de este año operamos el Congreso Internacional de Oftalmología en la Ciudad de Guadalajara brindando el servicio de interpretación simultánea a 2,550 asistentes.

¿Pueden operar eventos que requieren la interpretación simultánea de múltiples idiomas?

Sí. Contamos con la tecnología adecuada para operar hasta 19 señales de audio de manera simultánea. Como ejemplo, operamos en el 2015, el evento anual de Forever Living en la Ciudad de Cancún para 1,000 personas interpretando 10 idiomas simultáneamente (inglés, francés, portugués y más).